Quiero mantener un blog con escritos inspiradores y cosas que vienen de lo mas profundo de mi. O sea, un blog que refleje que hay un ser humano pensante detrás de esta página que le gusta escribir cosas con sentido. Sin embargo, la vida nos hace tornarnos a cosas que al parecer son irrelevantes pero a la misma vez increíbles. Sí señoras y señores, y a esto voy. Miren lo que acabo de leer en Primera Hora.Salva televisor de fuego para ver el fútbol
Pekín (EFE).- Un vecino de Pekín rescató el aparato de televisión y su mujer al hijo de ambos después de producirse un incendio en su casa del centro de Pekín justo cuando empezaba el partido entre España y Francia, informó el Beijing Daily.
Según la mujer, cuando escuchó, a las tres de la madrugada, que los vecinos gritaban fuego, lo primero que hizo fue coger al bebé y salir a la calle en pijama.
Su marido, en cambio, lo que salvó fue la televisión y una vez en la calle empezó a buscar donde enchufar el aparato para poder seguir las incidencias del partido.
No, no es una broma, aunque usted no lo crea. Mire lo que el futbol está haciendo con los hombres de este mundo o lo que los hombres de este mundo se están dejando hacer. Las mujeres no podemos continuar aceptando este tipo de cosas de ustedes. Ya hay propuestas en la televisión de nuevas alternativas ante la amenaza que ha sido para muchas mujeres el mundial de futbol. Entre estas se encuentran irnos con otro hombre. No hay más opciones ante el abandono. Esa es la que hay. Se atienen a las consecuencias.
PD. No sufro de tales comportamientos anormales entre los hombres cercanos a mi. Se elegir muy bien. Gracias.
Foto tomada del Nuevo Día
1 comentario:
Yo también tengo algún tipo de simpatía con el futbol...pero me resisto a caer en la tentación de verlos continuamente. Tengo mis lealtades con el atletismo.
Publicar un comentario